Sharebot Voyager

La más alta definición con la tecnología DLP. La herramienta perfecta para la odontología de la joyería, la mecánica y el modelaje profesional

Las características únicas y profesionales
Mayor precisión y definición en el más mínimo detalle

Volumen del edificio
60x100x100 mm

Longitud de onda DLP
405 Nm

Resolución
XY ± 50 micras
Z a partir de 5 micras

Controlar
LCD de pantalla táctil – WEB

lámpara del proyector profesional
FULL HD de 1920 × 1080 px

Software de gestión de apoyo
Integrado

Tamaño
650x250x400 mm (25 kg)

Conectividad
LAN – WEB

Sharebot Voyager

Impresora 3D Profesional

Sharebot Voyager utiliza la tecnología DLP technology para crear objetos de alta precisión con una excelente resolución incluso los detalles más finos.

El proyector integrado FULL HD actúa sobre el material de impresión (resina) con un rayo UV que imprime una imagen en la resina. Una vez que el rayo ha chocado con la resina, se vuelve sólida. Gracias al movimiento vertical del eje Z, el proceso se repite, capa por capa, hasta crear el modelo final.

Este proceso es ideal para el prototipo particularmente rápido de objetos con superficies suaves y pulidas. La solidificación rápida de la resina reduce el tiempo necesario para crear un objeto y hace de la Voyager la perfecta herramienta profesional para el modelismo o la odontología, entre otros.

El departamento de I+D de Sharebot desarrolla internamente las resinas utilizadas por la Voyager. Así se propone diferentes resinas, con mayor o menos resistencia y elasticidad, para aplicaciones específicas.
Sharebot propone incluso resinas para moldes: la resina se evapora totalmente sin dejar ningún residuo cuando se disuelve, lo que es perfecto para los profesionales de la joyería.

Un software piloto de la impresora está integrado. Con ello, se puede crear y generar soportes para un modelo, enviar el modelo por red inalámbrica a la impresora y controlar la impresora de forma remota una vez iniciada la impresión .