Sharebot Q

La impresora 3D profesional en formato A3
de calidad, precisión y  mayor velocidad en el área de impresión

 

 

 

 

volumen de impresión

Monitor

La velocidad de impresión

El espesor mínimo de la capa

297x420x300mm

LCD de pantalla táctil de 5 “

24 mm 3 / sec

0,05 mm

SHAREBOT Q

Impresora 3D Uso Profesional

Sharebot Q es una impresora 3D profesional con un área de impresión de formato A3 (su dimensión son: 297x420x300mm ) y utiliza la tecnología de FFF (con fusible de filamentos de fabricación) para realizar prototipos profesionales con alta calidad y precisión . El tamaño de la impresora es 80x40x140 cm.


Conectividad

La impresora permite gestionar todos los aspectos del proceso de impresión desde el dispositivo remoto del usuario (ordenador, teléfono inteligente o tableta), optimizando el flujo de trabajo profesional; Q permite también gestionar diferentes operaciones al mismo tiempo desde la misma plataforma (incluso en diferentes impresoras 3D) con sólo un clic. Además La interfaz web ofrece la posibilidad de controlar el proceso de impresión gracias a la cámara web integrada .


Materiales

La impresora tiene también un almacen de utilidad debajo de la plancha de impresión magnética : la caja se puede utilizar para almacenar los materiales y herramientas útiles para el proceso de impresión.


Proceso de Extrusión

El proceso de impresión con Sharebot Q es más fácil gracias a un sistema de doble filamento de arrastre con gracias al motor del extrusor que esta aún lado de la bobina para mejorar la extrusión. La experiencia del usuario profesional también está optimizado por el sensor de filamentos que controlan la operación , evitando cualquier fallo en caso de problema.