Sharebot Kiwi-3D Impresora 3D

 

Rápida, precisa y fácil de usar
La impresora 3D para todo el mundo

 

 

 

 


 Características únicas

Impresion 3D
Sólida, rápida y fácil de usar, el paquete completo para todo el mundo

Área de construcción

El espesor mínimo de la capa

Pantalla LCD

Imprimir directamente desde la tarjeta SD

140x100x100 mm

0.1 mm

Integrado

Integrado

Ventas de impresoras 3D

Impresoras 3D

Sharebot Kiwi-3D es una pequeña impresora de artesanía 3D dedicada para las escuelas, estudiantes, hobbysts y jóvenes profesionales que quieren empezar a trabajar con la tecnología de impresión 3D usando una impresora sólida, rápida y fácil de usar la impresora es una herramienta y fiable con un tamaño pequeño que se puede utilizar en cualquier ambiente de trabajo.

Sharebot Kiwi-3D  tiene una superficie construida de 140x100x100 mm ; que utiliza la tecnología FFF (con fusible de filamentos de fabricación) para realizar objetos funcionales, modelos y prototipos con gran calidad. Kiwi-3D viene del desarrollo Sharebot GN y tiene el objetivo de transformar cada escritorio en un centro de creatividad personal .

La impresora dispone de una pantalla de cristal líquido (con un fácil utilizar el botón de control para desplazarse hacia arriba y hacia abajo todo el menú de la máquina), que permite controlar y gestionar todo el proceso de impresión, la modificación de los parámetros y ajustes, seleccionar el objeto que desea imprimir directamente desde la tarjeta SD . También es posible trabajar en configuración de la impresora durante el proceso de impresión para mejorar la calidad de impresión.

Kiwi-3D se ha optimizado para imprimir con PLA-S (filamentos termoplásticos que imprimen con buena calidad y definición); tiene una boquilla de 0,4 mm , mientras que el espesor mínimo de la capa es de 0,1 mm para tener la mejor resolución, incluso en el más mínimo detalle.