EN MEMORIA DE NUESTRO DIRECTOR

PorItalian Printing

EN MEMORIA DE NUESTRO DIRECTOR

Fabio Lippi Monti

(descanse en paz)

  HOMENAJE A NUESTRO DIRECTOR

“Que el recuerdo de Fabio Lippi Monti quede en nuestras mentes, perder a un ser querido es motivo de mucha tristeza, pero recordemos que se encuentra descansando con Dios.
3D Italian Printing se une al dolor de familia Lippi , nuestro corazón esta con ustedes.

Como buen líder, Fabio Lippi llevaba una buena organización, ideaba apasionadamente y no descansaba hasta conseguirlo, se aferraba a sus sueños, junto a su equipo de trabajo quienes lo apoyábamos, porque sus ideas tenían buenos objetivos, siempre iba a un paso adelante,  nos despedimos de el, nos sentimos orgullosos pues se fue como los grandes.

Fabio Lippi tenia mucha fe en la tecnología 3D, un hombre que visualizaba cambios en los procesos de la  industria, día a día trabajaba para implementar un cambio en su propia empresa, la cual tomaba el giro de la fabricación de suela y piezas del sector automotriz, y su principal objetivo a mediano plazo era el utilizar tecnología 3D para la elaboración de piezas finales.

Al poco tiempo fue siendo reconocido por sus constantes exposiciones en diferentes eventos, lo cual lo impulso para distribuir la importante marca de impresoras 3D SHAREBOT, creo la empresa 3D ITALIAN PRINTING en Leòn Guanajuato , por su tan apreciada personalidad empezó a relacionarse con empresarios quienes compartían intereses en común.

El equipo de 3D ITALIAN PRINTING esta muy orgulloso de quien fundo esta empresa “FABIO LIPPI” y sigue en pie brindando las mejores atenciones a nuestros clientes.

 

“EL EXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS REPETIDOS DÍA TRAS DÍA”

Robert Collier

About the author

Italian Printing administrator

Deja un comentario