SHAREBOT XXL

Impresora 3D profesional con la mayor área de impresión
Gran calidad y rapidez

 

 

 

Características unicas

Área de impresión más grande, con la mejor calidad de impresión

Área de construcción

construcción de la velocidad

El espesor mínimo de la capa

Los filamentos

700x250x200 mm

150 cm 3 / h

0.1 mm

PLA-S, NylonCarbon, TPU

Impresora 3D Profesional

Sharebot XXL es una impresora 3D profesional, cuenta con una gran zona de construcción, que utiliza la tecnología FFF (fabricación con filamento fundido) podrás imprimir objetos, modelos y prototipos con la mejor calidad de impresión en un gran volumen.


Sharebot XXL es una impresora 3D dedicada a los usuarios profesionales que combina calidad, precisión y volumen de impresión más grande disponible en el mercado, 700x250x200 mm. El desarrollo horizontal de la plancha de impresión permite realizar grandes prototipos de tamaño en una pieza y optimizar el flujo de trabajo profesional.

XXL tiene un extrusor y la plancha de impresión está optimizada para imprimir diferentes materiales dedicadas a las aplicaciones profesionales.


La gestión de procesos de impresión es fácil, intuitiva y  puede ser utilizada en diferentes flujos de trabajo profesional. Gracias a la pantalla LCD, una vez que se inserta la tarjeta SD, el usuario puede gestionar todo el proceso y todo el entorno en el software de corte. La perilla de control da acceso al menú de la impresora (tanto antes como durante el proceso de impresión).


Sharebot tiene un sensor de filamentos que permite tener un mayor control sobre el proceso de impresión: si el filamento termina o la impresora detiene la extrusion, el sensor hará una pausa en la impresión sin dañar el objeto, lo que permite al usuario cambiar el carrete y empezar a imprimir de nuevo.