Sharebot Snowwhite

 

 

La impresora 3D DLS
Es la perfecta impresora 3D usada en la mayoria de los departamentos escolares, totalmente configurable por el usuario

 

 

 

 

Características únicas

Volumen del edificio
100x100x100 mm

La velocidad de impresión 25 mm/h

 

Resolución Z
50 micras

Resolución XY
100 micras

Láser
CO2 14 WATTS

Velocidad de escaneado
Hasta 3500 mm / s

Rango de temperatura
<190 °

 Tamaño
500 x 500 x 800 (70 kg)



 

Impresora 3D de alto rendimiento Sharebot Snowwhite es la Sharebot DLS (sinterizado por láser directo) impresora 3D profesional basada en la sinterización por láser  que consiste en la sinterización de polvos termoplásticos realizadas por un láser, capa por capa .

Las principales ventajas de la tecnología de sinterización por láser en comparación con otras tecnologías son: la posibilidad de crear objetos de cualquier forma deseada, sin necesidad de utilizar soportes ; la resistencia mecánica y térmica de los objetos realizados; podemos utilizar de nuevo los materiales sobrantes .

La impresora con su láser CO2 permite utilizar una amplia gama de polvo termoplástico profesional , como por ejemplo PA 12, PA 11 y TPU , que dan propiedades específicas a los objetos realizados. Para manejar las peticiones particulares, también es posible usar polvos cargados que contienen partículas de otros materiales tales como vidrio, carbono o aluminio, dando diferentes propiedades físicas, mecánicas y visuales a los objetos finales.

Snowhite tiene el objetivo de llevar las ventajas del proceso de sinterización a la pequeña y mediana empresa y para laboratorios técnicos no sólo de una manera económica, fácil y eficiente, sino también mantener un resultado profesional y de alta calidad.

Es una impresora que permite al usuario “imprimir en un clic” porque después se perfila un material, el proceso de impresión es completamente automático y los resultados son totalmente reproducibles.

El consumo medio de impresora es inferior a 1,5 vatios / h y todo el polvo sobrante se puede utilizar de nuevo en el siguiente proceso de impresión. La impresora requiere sólo 300 ml de polvo para empezar a trabajar y la construcción de la velocidad puede alcanzar 25 mm / h .