Sharebot NG

La impresora 3D de tercera generación
profesional y super sólida

 

 

 

 

Características unicas
Sólida, elegante, fácil de usar y profesional

área de impresión

Spees construcción

placa que está climatizada

Los filamentos

250x200x200 mm *

150 cm 3 / h

Integrado

PLA-S, ABS-HF, Poly,
NylonCarbon, TPU

Sharebot NG tiene un área de construcción de 250x200x200 mm , con una boquilla de 0,04 mm: esta características permiten trabajar con diferentes filamentos como PLA-S (material especial PLA desarrollado por Sharebot, económico y fácil de usar), ABS-HF (un fuerte y orientado al profesional filamento ABS) y los materiales técnicos como el nylon-carbono (hecho de nylon y carbono, fuerte y resistente), TPU (poliuterano termoplastico, flexible) y Poly.

Sharebot NG tiene una pantalla LCD dedicada a la gestión del funcionamiento de la impresora : una vez que se inserta la tarjeta SD, el usuario puede configurar o modificar cualquier ajuste de la impresión.

La impresora 3D está disponible en dos modelos: 1 extrusor o doble extrusor. El extrusor doble permite imprimir con dos materiales diferentes en el mismo prototipo, dando al usuario profesional la posibilidad de mezclar filamento con diferentes características.

Sharebot NG tiene la certificación CE y se hace en Italia.
La impresora 3D NG es una impresora orientada a los usuarios profesionales que buscan estabilidad y versatilidad. Esta impresora ofrece la mejor calidad en impresión 3D con una amplia selección de materiales, la opción de un doble cabezal que permite combinar varios colores y varios materiales.
Las dos versiones de la NG, con extrusor sencillo o doble extrusor tienen certificación CE.
El doble extrusor se recomienda para usuarios experimentados.