Sharebot 42

 


La impresora 3D de fácil uso profesional: rápida, precisa e inteligente que alguna vez soñaste

 

 

 

 

Características únicas

Área de impresión
250x220x200 mm

Monitor
LCD de pantalla táctil de 3.2 “

La velocidad de impresión
24 mm 3 / s

El espesor mínimo de la capa
0,05 mm


Sharebot 42 es la cuarta generación de impresoras 3D de Sharebot que utiliza la tecnología FFF  (Fused Filament Fabrication) para realizar prototipos a nivel profesional y modelos con alta calidad y precisión a una velocidad máxima, y todo esto a un excelente precio en relación con sus características.

Plug&Play

Su sistema de autocalibración y su plataforma magnética y flexible permite a los profesionales evitar cualquier tipo de ajuste manual y ganar tiempo. El usuario tiene un entero control sobre el proceso de impresión gracias a su interfaz web de control remoto. La impresora por su parte dispone de una pantalla digital LCD.

Control remoto

La Sharebot 42 tiene una cámara integrada. También tiene comunicación Ethernet. Gracias a ello, es fácil seguir el progreso de su impresión a través de una interfaz web online compatible con cualquier aparato. El usuario puede controlar, pausar e incluso cancelar su impresión si necesario. Además, gracias a un sensor que detecta la presencia de filamento, la impresión se parará automáticamente si la impresora deja de extruir.

Boquilla combinable

La Sharebot 42 puede imprimir con numerosos materiales profesionales: para obtener la mejor calidad de impresión, se puede cambiar la boquilla para cada uno de esos materiales.