DLP-SLA Impresora 3D

Impresoras 3D profesionales

La mejor precisión y definición en cada detalle

Sharebot impresora 3D profesional con resina de polimerización uso DLP (Digital Light Processing) y SLA (estereolitografía) para darse cuenta de la alta precisión, objetos concretos, modelos y prototipos con una resolución mejor y más alto en el más mínimo detalle.

Las impresoras 3D profesionales que disponen de ellas son:

  • Sharebot Voyager : utiliza la tecnología DLP, donde se proyecta una imagen de rayos UV en una resina fotosensible mediante un proyector Full HD.
  • Rápido y preciso, es la herramienta perfecta para los operadores profesionales dentales y joyas.

La impresora 3D profesional polimerización de resinas fotosensibles con la máxima precisión y definición en el más mínimo detalle. La herramienta ideal para la joyería y la industria dental .

 

 

 

 

 

  • Sharebot Andrómeda : la impresora profesional SLA 3D con el volumen más grande de impresión (250x250x250 mm). Se puede realizar una serie de modelos y prototipos o un tamaño grande de objetos objetos en tan sólo unas horas.
  • La impresora 3D profesional con tecnología de SLA de gran formato (estereolitografía), adecuado para la construcción de prototipos y modelos de la serie de gran y pequeño tamaño con la máxima precisión y resolución de impresión.